lunes, 13 de octubre de 2008

Historieta AMÉRICA en Mendoza ¡Recital Punk!

Un lector, Julio "Barrabasada", me pidió gentilmente la historieta América para repartirla ayer domingo 12 de octubre en una actividad en la plaza España de Mendoza, Argentina. Una especie de escrache a los festejos por lo que se conoce como "día de la raza" (¿o será razzia?); pero parece que llovió y se suspendió todo. Jéh. La Naturaleza, sabia como siempre. Entonces las fotocopias fueron repartidas en un recital que su banda dio a la noche.
"El recital -dice en un mail- estuvo bueno (mi banda la escuchás en: http://www.myspace.com/endofwt) y el comic tuvo mucha aceptación, muchos me pidieron más , pero no tenía más... Aquí te mando unas fotinguis del recital..."


Bueno, más que fotinguis del recital, me mandó fotinguis de chichís. Fijensé en la última imagen: Mi historieta oficiando de apoya vaso y botella... ¡Pero seguro que antes la leyeron! ¿No chicas?.
Besitos.

0 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel