lunes, 26 de enero de 2009

Esculturas de arena en playas patagónicas - 2009


¿Qué hacer cuando uno se encuentra al pedo en la playa?



(Para ampliar hacé click en cada una de las imágenes)

Es difícil dibujar en la playa. No me gusta el tejo ni el sudoku. Por eso mi pasatiempo allí es el modelado en arena de figuras a tamaño real. Las chicas y los tiburones se han convertido en un clásico mío. Vean este post de 2008 clickeando aquí. Suelo hacer otro tipo de figuras, pero siempre me tiro más para el lado escualo-femenino. Creo que tiene que ver con algún trauma o temor oculto que no he logrado superar... ¿O acaso, hay alguna otra cosa que meta más miedo en la playa que estas dos especies?
(Je)


8 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Silvia Castro dijo...

Me gusta sobre todo la última, muy buena luz.Un aporte a la causa, x ahí lo conocés...


http://www.benjaminprobanza.com/cgi-local/sand/mods/showhtml/showhtml.cgi?id=sand

salutti

silvia

Chelo Candia dijo...

gracias silvia por la dire, estuve viendo esos trabajos, excelentes!!! aunque estoy seguro de que no trabaja solo con sus manos, ni que esa arena sea como la patagónica (llena de piedritas!!!)
jaja
saludos

Don Belce dijo...

Seguí mejor con las figuras femeninas q te salen 10 puntos.
El tiburón te salió medio disney-pixar, jua
Lástima lo efímero de esas obras.
Un abrazo. Sergio

Chelo Candia dijo...

jaja, que maldito... bueno, es un honor sacar un tiburon pixar! jeje... un abrazo

Unknown dijo...

Excelente Trabajo Amigo su Obra!!!!!!....He visto Esculturas pero nunca me había pasado por la mente esto de hacerlas con tanta dedicación como vos y en arena!!!!...He realizado algunas con tendencia al cómic pero en plastilina, Anime o Icopor y en Yeso, similares!!!!!!

Chelo Candia dijo...

gracias camacho querido!!!! abrazo.

Blog de El PyBe dijo...

Zarpado!!! qué grande Chelo, eso me da un par de ideas para hacer acá en mardel, despues lo hablamos con el Comandante a ver que se le ocurre, saludazos

Chelo Candia dijo...

jaja, está bueno. ¿sabes? la otra vez, en mardel, me llegué hasta el mar y me dieron ganas de dejar alguna de mis "chicas" en esas arenas... Pero no lo hice. Si sale algo, invitame que me quedé con las ganas. ¡Vamos comandante! jaja

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel