jueves, 7 de mayo de 2009

Serie Rigor Mortis 41: La parca de las moscas

11 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

||descascarado dijo...

Muy bueno chelo! la primer sonriza de este viernes!! gracias!!

andré abreu dijo...

jjjj, adoro esta série das mortes!!
são ótimas

un abrazo

Carlos Sandoval dijo...

jajaajajajajaj que hijo de puuta!!!
el chiquitito está re caliente y al otro le chupa un huevo!!
Propongo una "muerte-sorete" para personajes como la Moria Casan y el Facho Castaña (¿viste lo que han dicho esos terribles garcas? reivindica al fascismo)

Chelo Candia dijo...

hey, descascarado, de nada, hermano, andré... yo también me divierto mucho haciendo esta serie. Y esta mosquita me parece un personaje pa seguirlo ¿no? hay que ver si se me ocurre algo, tiren ideas, como lo hace Carlos. Muerte sorete... jaja. capaz que me animo y la dibujo ¿eh? Estoy pensando como integrarlos más a este blog como comentaristas. La carrera de comentaristas es una pavadita pa regalarle alguna caricatura a alguien, pero también voy a hacer entradas ilustrando ideas de ustedes, los comentaristas. Hay algo esperando de Silvia Castro, y ahora este: muerte sorete. mmmmh... ¿me animaré? jaja. saludos.

el oso dijo...

Bueniiiiiiiisimo.
La Mosquita Muerta da para exprimir Chelote!!!

Chelo Candia dijo...

pero no mucho que revienta, puaj!

carlos dijo...

decía yo, que hay muertes grosas para tipos que lo son, y a la inversda también. Por eso aquello de una muerte superpoderosa pa tipos como el che o frida kalho (pues una muerte pedorra no podría con ellos), y una muertecita sorete para moria casán, susana gimenez o mirta legrand etc..
chau gente un abrazo.

Chelo Candia dijo...

claro, si, ahi está. Lo que pasa es que a mi se me ocurrió, a partir de tu comentario, vestir a un sorete de muerte ¿como quedará?

Carlos Sandoval dijo...

MUEJEJEJJE JEJE!!!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Ajjjjjjjjjj!! Mientras no lo copies de uno "real" para que te salga mejor.. jajaja

Habrá que ver eso.. jeje

Chelo Candia dijo...

es que ahí está la gracia! debe ser un sorete real!!!!!

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel