jueves, 20 de agosto de 2009

La Fábrica es del Pueblo - Presentación en fisque menuco

El sábado pasado presentamos en fisque menuco (ciudad de Roca) "La Fabrica es del Pueblo", la crónica para chicas y chicos escrita por Johana Saldaño que cuenta la historia de la gestión obrera en la fábrica Zanón. El cumpa y docente Fabrizio Pozzo comentó el libro, obreros de Zanón nos contaron los sucesos de la reciente expropiación de la fábrica, Anahí Pereira, junto a Adrián y César se tocaron unos temitas, expuse algunos dibujos e historietas junto a Delia Iglesias y Stella Maris Provecho y finalmente Johana encabezó un corto pero riquísimo debate con todos los asistentes. Salió todo muy redondito, organizado por el Pelle y los amigos del Teatro de la Estación.

7 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

oenlao dijo...

aguante fabrica

Chelo Candia dijo...

aguante!!!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Buenísimo Chelo!!

Las fotos muy lindas!

Chelo Candia dijo...

gracias En el Palacio!

"chrokess"(la palabrita de verificación, lenguaje del azar): onomatopeya bucal producto de las tostaditas con manteca que me comí esta mañana"

Silvia Castro dijo...

En un paquete de galletas que compré una vez decía: "Debido al elevado índice de crocancia del producto, manipular con cuidado para evitar roturas"

palabreja: "comers"

Mirálo vos de saco, al Chelo. La ocasión lo amerita. Bien por vos y Fasinpat.

saludos

Silvia

Chelo Candia dijo...

Si esas galletitas tenían alto nivel de crocancia, no sabés mis tostaditas con el pan de antes de ayer, ja! Los vecinos llamaron a los bomberos, mirá lo que te digo...

"¿qué "saco" yo con estar acá?" jeje, asi decía mi viejo cuando gastaba a alguien por su saco o traje.
Ese saco me lo compré en Valdivia, en el negocio de mi gran amigo y escritor César Uribe (quien me hizo buen precio, por supuesto). Lo uso en ocasiones especiales. ¿y sabés qué? me estoy dando cuenta que cada vez lo uso más.

eso está muy bien, ¿no?

beso

Silvia Castro dijo...

está muy bien. toy contenta

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel