lunes, 21 de diciembre de 2009

Esta semana: MARATÓN DE RIGOR MORTIS (¡Ya salió el libro!)

Ya salió RIGOR MORTIS el libro.
Pedidos al mail: chelocandia@hotmail.com

10 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Pito dijo...

Chelo querido, no haga que le raje un insulto desde La Docta.
Por favor, agendeme con un ejemplar.

Tenes prevista la distribución en otras provincias?

Te mando un mail y confirmame ocomo hacemos con el pago.

Abrazo y FELICITACIONES!!!!

Chelo Candia dijo...

Agendado. por mail te confirmo cómo hacemo con el envío.
salute!!!!

Nauj Seishin dijo...

Chelo simplemente increible tu trabajo, me quede pasmado. Espero conseguir tu libro.

Suerte!!

Nanim Rekacz dijo...

Me olvidé de pedir que me lo autografíes!!!
Está genial. Cómprenlo. Quédenselo. Regálenlo. Pónganlo en el testamento.

Chelo Candia dijo...

gracias nanim ¿tanto será? jaja, juan manuel, muy halagado por tu comentario. gracias por decirmelo.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Esa muerte-maqueta viene con el libro, no?!

Y gracias por tu respuesta del post anterior, me dejaste pensando aún más.

Saludoss

el oso dijo...

Chelote, anóteme, pero dígame si le mando las monedas con la gomera o cómo...

Chelo Candia dijo...

nooo, en el palacio, ese que aparece promocionando el libro es mortadela, un amigo, no se vende ni se permuta!
ok, oso, le mando un mail!

Gustavmarin dijo...

Chelo: Me devore el libro, junto con mi señora; no, no!!! a mi señora no la devore!!!. en fin...El libro espectacular, me reí, pense, senti y me relaje. Sos admirable, gracias en nombre de la muerte, porque quien mira a la muerte a la cara, se merece vivir plenamente. Un gran abrazo. Gus Marin

Chelo Candia dijo...

gracias gusmarín, te mando un abrazo grande a vos y a la devorada...! me encantó que estuvieras en la presentacion.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel