domingo, 13 de febrero de 2011

Caricaturas al Paso en la Fiesta Nacional de la Manzana - Fisque Menuco (Roca)

Contratado por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Roca, estoy este finde realizando "Caricaturas al Paso" en la XXXIX Fiesta Nacional de la Manzana. En realidad, empecé el miércoles 9 y terminaré el lunes 14. ¡Seis días dibujando, de 21 a 1!

Son dibujitos rápidos y gratis, para que la gente que pasa por el sector de Turismo, se lleve un recuerdo original...

Una anécdota: un policía se me acercó y me pidió que lo caricaturice junto a su compañero. Se hacían los giles que vigilaban, y en realidad, estaban posando para mi. Ja, ja. Te lo juro. Después me dijo que se lo enrolle bien, lo escondió adentro del chaleco y se fue agradecido. Yo pensé: "Qué loco, un dibujo mío escondido dentro del chaleco antibalas de un policía".
Jamás se me hubiese ocurrido.

Buen domingo para todos.

0 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel