jueves, 29 de septiembre de 2011

Ilustración: ROCAIC 7 años

Ilustración de portada para la revista local ROCAIC, de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de Roca, Río Negro, en su séptimo aniversario. Está realizada íntegramente en Photoshop con tableta digital.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Día del Artista Plástico: Arte Público en el Encuentro Iberoamericano de Cultura - Mar del Plata 2011



En conmemoración del día del artista plástico subo este videito recién realizado del Encuentro de Muralistas de Mar del Plata, en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Cultura. Arte público para todo el mundo: una necesidad del pueblo, una obligación del artista. Feliz día.




lunes, 19 de septiembre de 2011

Mural: "Territorios", en Encuentro Nacional de Muralismo en Mar del Plata - 2011


Del 15 al 18 de septiembre de 2011 participé de las Jornadas Nacionales de Muralismo en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Cultura que se realizó en Mar del Plata. Casi un centenar de muralistas especialmente invitados de todo el país pintamos durante cuatro días bajo la consigna "Cultura, Política y Participación Popular, a 40 años de la creación del Movimiento Nacional de Muralistas". Arriba vemos mi trabajo finalizado, que denominé "Territorios". Abajo, parte del proceso de creación.

Pronto subiré un video que mostrará todas las obras. Buenas tardes.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mural: Con la tiza en el puño... ¡Feliz Día del Maestro!


Mural "Con la tiza en el puño", dedicado a Carlos Fuentealba, en San Martín de los Andes, Neuquén, Patagonia Argentina. Abajo, un videíto en el que "explico" algunos sentidos de las imágenes.


martes, 6 de septiembre de 2011

Mural: Mimos - Encuentro de Muralistas en Fisque Menuco - Roca

Gracias a Esteban Rial por la foto de arriba. Y abajo, un video del Primer Encuentro de Muralistas que organizamos en Fisque Menuco - Roca, realizado por los amigos de PatagoniaDreamsTV.



jueves, 1 de septiembre de 2011

Ilustración: MURALISTAS (para el afiche del PRIMER ENCUENTRO DE MURALISTAS en FISQUE MENUCO - ROCA)


Ilustración digital realizada para el afiche del PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE MURALISTAS que estamos organizando el 3 y 4 de septiembre de 2011 en Fisque Menuco - Roca. Está realizada íntegramente en Photoshop con tableta digital.
Aquí abajo el afiche terminado:

(Para ampliar hacé click acá o sobre la imagen)

Este fin de semana estaré ocupado en coordinar este evento. Además de muralistas locales, participarán artistas de Mar del Plata, Punta Alta, Quilmes, Berazategui, Neuquen, Cipolletti, Allen y del hermano país de Perú. Si andan cerca, pasen.

Buen septiembre para todos.


CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel