miércoles, 14 de marzo de 2012

Taller de Historietas, presentación de Rigor Mortis, dibujos y esculturas de arena en Rada Tilly, Chubut

Del 9 al 11 de marzo fui invitado por la Dirección de Cultura de Rada Tilly, Chubut, a exponer mis dibujos y comics, dar un taller de historietas y presentar mi libro Rigor Mortis, en la Biblioteca de este hermoso rincón de la Patagonia. Mirá:

Diecisiete entusiastas participantes (varios se vinieron de Comodoro Rivadavia), participaron del Taller de Historietas, superando el cupo de 15 que normalmente impongo. La presentación del libro contó con la presencia de invitados, pero también de varios amigos de Comodoro, a los cuales les mando un gran abrazo.

Como propuesta de la Dirección de Cultura, también hice una sesión de fotos en la playa, realizando un dibujo en la arena. Parece que ya lo habían hecho con Quino y con Rocambole, asi que fue un honor formar parte de ese terceto. je.

Bueno. Y como yo no puedo con mi genio, ofrendé al mar una Sirenita de Arena, que, por momentos, asustó a los guardiavidas. Je. 




Agradezco a María José Abeijón por la invitación y la hospitalidad, y a todos los amigos de Comodoro, Tani, Andy, Lucho, Marcelo, Liliana, etc. etc. por la onda y el recibimiento.
Buenas Tardes.



0 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel