viernes, 22 de junio de 2012

Semana de Editorial La Duendes e Historieta Patagónica en Buenos Aires

"EL BONDI" A BUENOS AIRES 

El miercoles 27 de Junio presentaré mi último libro de historietas EL BONDI, de Editorial La Duendes, en Buenos Aires. La actividad será a las 19 hs. en el Centro Cultural El Cuchitril del Surrealista Realista, en calle Gral. Perón 1225 1º 5 Microcentro (entre Libertad y Talcahuano). La presentación se enmarca en el ciclo SEMANA de la EDITORIAL LA DUENDES e HISTORIETA PATAGÓNICA en BUENOS AIRES. 

El programa de actividades completo es el siguiente: 

Lunes 25. Charla de Mariano Antonelli. Tema: la narración visual y la composición. A las 19 hs. en el Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Callao 67. Espacio Nobel 2º piso. Capital.

Martes 26. Presentación de “El Facón de Almanegra”, de Oenlao, y varios dibujantes. A las 18.30 hs., en la Sala Augusto Cortázar, Biblioteca nacional, Aguero 2502, Capital.


Miércoles 27. Presentaciones de los libros  “Los Sueños de Piedra”, de Fer Gris y “El Bondi”, de Chelo Candia, desde las 19.00 hs., en El Cuchitril, Gral. Perón 1225, 1°, "5". (entre Libertad y Talcahuano). Capital.


Jueves 28. Presentación del libro “La Milonga de Orquídeo Maidana, 30 Años”, de José Massaroli. Charla a cargo de: Maicas, Meiji y Miguel Rep. Desde las 18.30 en la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional, Aguero 2502, Capital.


Viernes 29. Presentación del libro “Evocando Viñetas”, de Germán Cáceres, a las 19:00 hs., en Mu. Punto de encuentro - el bar de lavaca. Hipólito Yrigoyen 1440 (a media cuadra de plaza del Congreso y de Av. de Mayo), Capital.


“LA DUENDES es una editora independiente nacida en Patagonia, e HISTORIETA PATAGÓNICA es un colectivo de autores, también independientes, que agrupa a más de 40 historietistas de todo el país y el exterior. Entre ellos hay quienes se inician en la profesión y también profesionales de extensa y reconocida trayectoria nacional e internacional. Editorial La Duendes cuenta hoy con casi 40 títulos editados en papel, de distribución nacional. En Internet se administran dos blogs; http://historietapatagonica.blogspot.com con varias actualizaciones a diario de producciones de historietas y humor gráfico de los autores del colectivo, y http://laduendes.blogspot.com con artículos y entrevistas respecto al panorama historietístico nacional.

2 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

el oso dijo...

Lo mejor para esa presentación en donde dios manda, Chelote. Si tengo los vientos a favor, me aparezco.
Abrazo

Chelo Candia dijo...

gracias hermano oso, que bueno sería verte el miercoles!!!

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel