domingo, 17 de marzo de 2013

De los Andes al Mar - Mural para Canal 10, Fisque Menuco-Roca, Río Negro

La semana pasada fui convocado por el Canal 10 de televisión de Río Negro para pintar un mural alusivo junto a su edificio central durante el espectáculo de lanzamiento de la programación regional. El trabajo se llama "De los Andes al mar" y mide unos 12x3 metros. Realicé la primer parte el mismo día del evento, durante 9 horas de trabajo, y lo terminé un día posterior, sumando 6 horas más. Las imágenes muestran el paisaje rionegrino tomando como eje y poniendo el valor en el agua, fuente de vida, con elementos que simbolizan algunas de las cosas que un canal estatal, a mi juicio, debería mostrar en sus pantallas. 


Arriba vemos momentos del proceso del primer día de trabajo; en el cual recibí la visita de mi amigo Carlos Chingolo Casalla, que se vino de Bariloche con su compañera Carlota a participar del evento. Abajo vemos algunas payasadas mías delante de la pintura, y un plano general del lugar donde se encuentra el mural, junto al edificio del Canal.

Gracias Ángela Odetto, por convocarme y a todo el personal y directivos del Canal por confiar en mi trabajo. También agradezco a la gente del depósito, por ceder la pared y poner la luz. Un abrazo al sereno. Buenas tardes.


0 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel