lunes, 18 de noviembre de 2013

"H3, Historietas de acá" en el Museo Gregorio Álvarez de Neuquén

Este Jueves 21 de Noviembre inauguramos junto a los colegas historietistas Serafin y Kráneo, una muestra de historietas en el museo Gregorio Álvarez de Neuquén. A partir de las 20,30 estaremos allí para charlar y brindar con los que asistan.
Esto es lo que dice la gacetilla de difusión:  
"Chelo Candia, Serafín y Kwaichang Kráneo son "elementos" con varias cosas en común: por empezar, los tres dibujan historietas. Los tres viven en el norte de la Patagonia, en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén: Chelo y Serafín en General Roca, Kráneo en Neuquén Capital. Desde esta posición excéntrica (lejos del centro) publican en medios nacionales e internacionales historias dibujadas. Pese a estos puntos en común, los tres poseen diferentes modos, temáticas y estilos, y los abordan, por supuesto, cada uno desde sensibilidades, gustos, preferencias y estéticas diferentes. Por eso es interesante poder ver el trabajo de estos dibujantes de historietas reunidos en H3, una síntesis, un compuesto extraño y familiar a la vez. El Alto Valle es el crisol, o, para decirlo en lenguaje químico, un vaso de precipitado donde, muy cerca nuestro, se moldean y mezclan universos que se tocan con la realidad cercana o lejana, de una y mil maneras diferentes.



"Usted podrá experimentar por sí mismo los efectos de ésta fórmula en su organismo, acompañada de un benéfico brindis catalizador. El procedimiento es sencillo: acercarse a las instalaciones del Museo Gregorio Álvarez, de la ciudad de Neuquén, el jueves 21 de Noviembre a las 20:30 hs. Ni siquiera es necesario traer sabida la tabla periódica de Medeléyev. ¡Lo esperamos!"



La muestra estará expuesta hasta el domingo 15 de diciembre. Nos vemos ahí.



0 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel